RESPIRO Y SI NO PUEDO, ME PIRO

domingo, 15 de julio de 2012

-RASTAman-

Mira que no que no quiero verte triste, sigue los sentimientos de tu corazón, ¡RESISTE!, pasa siempre y tira paralante', una sonrisa tuya vale más que un diamante. Te haré volar sobre el universo, sigue la luz que todos llevamos dentro. Hoy la oscuridad se convierte en cielo abierto y simplemente yo te expreso mis sentimientos. Es que no hay nada que el calor humano no haga, te haré caricias hasta pasada la madrugada, deja que mi amor encienda la chispa apagada y el vacío que hay en mi interior decrezca sin parada. 

Solo quiero cultura gratis, que fumar cannabis se ha considerado algo natural, como echar un pis, de vez en cuando salir al campo, oxígeno y pulmones bis a bis. Quiero que exista un árbol con hermosas flores del que broten botes con colores, para que los escritores que no tengan pasta puedan expresar lo que sienten sus corazones. Imaginación nos sobra, no nos falta mano de obra, el problema es el sistema que es como una cobra que te enrosca, te muerte y te inyecta su veneno hasta la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario